Universidad de Relaciones y Estudios Internacionales, A.C.

Introducción

La creciente participación de México en los mercados y foros internacionales, producto de la nueva realidad internacional de un nuevo panorama geopolítico y económico y ante la apertura de nuevas fronteras; México como nación se encuentra ante el reto de competir internacionalmente.

Esto exige a las empresas tanto públicas como privadas, contar con profesionales rigurosamente calificados en áreas de aplicación específicas y que cuenten en su haber académico con un dominio de varios idiomas.

Sensible a esta necesidad de urgente atención la Universidad de Relaciones y Estudios Internacionales es la primera institución en México que instituye e instaura, en 1988, en la ciudad de Tampico, Tamps.

Dicha Licenciatura ofrece a los aspirantes a cursarla una solvente formación académica que se traducirá en mayores oportunidades de integración y desarrollo dentro del sector productivo nacional, donde se ha detectado una demanda altamente insatisfecha en los renglones de Interpretación y Traducción, Hotelería y Turismo, Ciencias Aduanales y Comercio Exterior, Ciencias Diplomáticas y Relaciones Internacionales principalmente.

Dotar a las entidades productivas en este sector de personal eficazmente preparado para brindar sus servicios profesionales con los estándares de calidad exigibles, constituye la primordial preocupación de la Universidad de Relaciones y Estudios Internacionales. 

Objetivos Especificos


La Licenciatura en Lenguas Extranjeras nace con una finalidad muy definida: formar Profesionales técnicamente capaces y éticamente responsables que reúnan los conocimientos y habilidades necesarias para comunicarse efectivamente en forma oral y escrita en el idioma español y en cuatro idiomas extranjeros: Inglés, Francés, Italiano y Alemán.

 Los egresados de la U.R.E.I., serán capaces además de conocer las relaciones que mantienen entre si los idiomas, el comercio, el turismo, las relaciones internacionales, la traducción de textos e interpretación de discursos, así como su aplicación y desarrollo dentro de estas y otras áreas de estudios.

Estamos en
Av. Chairel No.208
Col Ex-Country Club
C.P.89250
Tampico, Tamaulipas
Teléfono: +52 (833) 219-2498
Celular: (833) 390-2946
Síguenos en redes sociales
Últimos Tuits
Desarrollo: Sidmac TI
Copyright © 2017 UREI A.C. | Aviso de privacidad | Sitemap | Contacto